SOPHOS

Sophos desarrolla productos antivirus y de cifrado desde hace casi 30 años. Hoy en día las soluciones de Sophos ayudan a proteger redes corporativas y usuarios finales con su suite de protección y amenazas de seguridad.

Productos

Intercept X: Antimalware. Antivulnerabilidades. Análisis de causa raíz. Protección de última generación contra ransomware y ataques maliciosos.
XG Firewall: Bloquea amenazas desconocidas con una completa suite de protección avanzada que incluye IPS, ATP, espacios seguros, AV dual, control web y de aplicaciones, antiphishing y un firewall de aplicaciones web integral, entre otras características.
Sophos Endpoint Protection: Protección probada para portátiles y ordenadores de sobremesa Windows, Mac, Linux o virtuales; administración local o en la nube.
Sophos Central: Una consola unificada para todos sus productos Sophos. Supervise la actividad y despliegue políticas para todos sus usuarios.
SafeGuard Encryption: Cifrado completo de discos para todos sus dispositivos para que sus datos estén siempre protegidos, estén donde estén.

Descargue mas información de SOPHOS con la Hoja Técnica de Sophos Firewall XG Series

Sophos
Sophos

Nuestros dispositivos de firewall de gama media 1U de la serie XG son la solución ideal para muchas organizaciones distribuidas y de tamaño mediano. Gracias a sus opciones de conectividad flexibles, están diseñados para adaptarse a medida que cambia su entorno. Todos los modelos incluyen una serie de puertos de cobre y fibra integrados y cuentan con una amplia gama de accesorios para ofrecer redundancia de alimentación, así como opciones para conectar dispositivos externos.

Nuestros dispositivos de firewall de gama alta 2U están equipados para proporcionar protección a grandes organizaciones distribuidas y entornos de centros de datos. Ofrecen la tecnología de alto rendimiento más reciente y lo último en flexibilidad a fin de satisfacer los requisitos de redes más exigentes.

Para mas información sobre los productos SOPHOS póngase en contacto con nosotros.