Redes Sociales

Tienes redes sociales en tu empresa? Cómo haces para administrar la cuentas empresariales de Twitter , Facebook e Instagram ?

Tienes múltiples canales de comunicación hacia tus clientes? Correo Electrónico de Despacho, Ventas, Ingeniería ?

Tienes una cuenta de WhatsApp para recibir pedidos de Turnos Médicos? Cómo sabes que están respondiendo todas las consultas?

En esta época de COVID-19 el administrador de la cuenta de WhatsApp empresarial se llevó la cuenta a su casa y responde con HomeOffice?

Cómo sabes que está respondiendo los Mensajes la persona a cargo?

El password de la cuenta empresarial de Twitter, Facebook, Instagram y el WhatsApp de la empresa, lo tiene directamente un empleado que los administra?

No sería mejor que los passwords de acceso a las cuentas de la empresa de Twitter, Instagram, Facebook y Linkdin sólo lo sepa una plataforma global y que los empleados accedan a la plataforma general con su cuenta de agente de la plataforma administrativa general?

Tenemos la solución para esto. Una plataforma de software, que puede funcionar instalada en la nube ó en una máquina virtual en su empresa si las interacciones son muchas.

Desde la misma, varios usuarios pueden conectarse como “Agentes” e ir respondiendo las consultas que reciben en los diferentes canales de comunicación con tus clientes ( Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Correo Electrónico E-MAIL ).

Tu cliente recibirá la respuesta sobre el mismo “Canal” que lo generó.

Mediante un módulo especial del software, podrás monitorear las respuestas, cuantos requerimientos hay en espera y cuantos agentes estan trabajando respondiendo consultas.

Administración de los Agentes: Mediante el módulo de supervisor podrás derivar consultas a otro agente que se encuentre con menos consultas en espera. También podrás configurar si es necesario, que las consultas por redes sociales de un cliente específico se derive al mismo agente de atención siempre.

La plataforma es ideal, para Clínicas y Hospitales de Áreas de salud que necesitan dar turnos vía WhatsApp. Para empresas de transporte de pasajeros que necesiten responder las consultas que sus pasajeros envien por Twitter, Facebook o WhatsApp ó para vender pasajes por WhatsApp.

Indispensable para empresas de servicios que deben responder los mensajes de sus clientes.

Tenemos la solución al manejo de todos los canales de comunicación de su empresa, Llámenos y con gusto lo ayudaremos.