Aruba Networks es una compañía de Hewlett Packard Enterprise, dedicada al diseño de soluciones de movilidad de red para organizaciones. Aruba Networks tiene una amplia gama de dispositivos para puntos de acceso Inalámbricos para Interior y exterior, cómo así también switches de Core, Distribución y Borde.
Aruba Networks tiene una amplia gama de soluciones para el Control y la Gestión de la Red de Datos y para IoT (Internet de las Cosas).


ARUBA MOBILE FIRST – INFRAESTRUCTURA

PUNTOS DE ACCESO

Los puntos de acceso inalámbricos Aruba 802.11ac entregan un rendimiento Wi-Fi excepcional: pueden implementarse como puntos de acceso Aruba Instant gestionados por controladores o sin controladores en función del diseño, el ámbito y la escala de su red inalámbrica. Y nuestros puntos de acceso Wave 2 más recientes entregan rápidas velocidades 11ac con un enlace ascendente multi-gig HPE Smart Rate para multiplicar el rendimiento de la red en entornos de alta densidad.

PUNTOS DE ACCESO REMOTOS

Los puntos de acceso remotos de Aruba extienden la misma experiencia de usuario corporativo a pequeños emplazamientos remotos y sucursales con una solución fácil de implementar y gestionar. Se entregan preconfigurados, de modo que los empleados sólo tienen que enchufarlos a cualquier conexión de Internet existente para que empiecen a funcionar.

MOBILITY CONTROLLERS

Aruba Mobility Controllers ofrecen ingeniería de red centralizada, servicios IP, controles de seguridad y políticas, así como plataformas sensibles a las aplicaciones. Además del control de red, pueden implementarse como puertas de enlace de sucursales, concentradores de VPN, monitores de WIPS/WIDS y espectro, y firewalls de red con estado y filtrado de contenido integrado.

SWITCHES DE ACCESO

Los switches Aruba introducen rendimiento y fiabilidad en los campus que priorizan la tecnología móvil. Estos conmutadores líderes del sector son escalables, seguros e incluyen puertos HPE Smart Rate multi-gigabit para ofrecer conectividad de alta velocidad.

SWITCHES Y ROUTERS DE NÚCLEO

La cartera de HPE FlexNetwork para núcleo, agregación y enrutamiento permite a los departamentos de TI ofrecer el máximo rendimiento y valor a organizaciones de todos los mercados verticales.


TECNOLOGÍA ARUBA

BALIZAS Y SENSOR

Cuando utilizan Aruba Beacons con aplicaciones Aruba Meridian, las empresas que trabajan de cara al público pueden impregnar sus aplicaciones móviles con servicios innovadores y basados en la ubicación que crean una experiencia de cliente más personalizada. Aruba Sensor, una pequeña radio de cliente 802.11n de banda dual y una radio BLE (Bluetooth Low Energy), permite que el departamento de TI convierta un prototipo de participación móvil en una implementación sobre varias ubicaciones al extraer los datos de las balizas hacia un emplazamiento centralizado.

Para más información acerca de los productos Aruba no dude en ponerse en Contacto con nosotros