Firewall – Router

Una completa gama de productos orientados a la seguridad y administración de tu red incluyendo: Control de Amenazas y Control de Aplicaciones, Protección Antivirus y Antispam para Servidores de Correo, Controlador WIFI para redes inalámbricas empresariales.


Fortinet provee equipamiento de seguridad para redes de datos, de manera de optimizar rendimientos y simplificar su infraestructura de TI. Provee dispositivos de seguridad de red para operadores, centros de datos, empresas y para oficinas grandes, medianas ó chicas.

Fortinet tiene su sede en Sunnyvale, California, con más de 100 oficinas en todo el mundo y con más de 4.700 empleados en todo el mundo. Fundado en 2000 por Ken Xie, el visionario fundador y ex presidente y CEO de NetScreen, Fortinet está dirigido por un sólido equipo de administración con una amplia experiencia en redes y seguridad. La compañía superó los $ 1B en ingresos en 2015 y continúa con una racha de crecimiento anual de 30% que ha visto que la facturación y los ingresos alcanzan proporciones exponenciales cerrando 2016 a $ 1.275B de ingresos. Para los más de 320,000 clientes de todo el mundo, Fortinet ha enviado dispositivos de seguridad de 3,3M, más que cualquier otro proveedor de seguridad en el planeta. Además, con 395 patentes emitidas y otras 316 en proceso, Fortinet continúa con su legado de innovación.

 

 

Para hacer frente a los desafíos de seguridad provocados por la economía digital y la red empresarial en evolución, y para cumplir la promesa de Seguridad sin compromiso, Fortinet Security Fabric ofrece un nuevo enfoque visionario de seguridad que permite a las organizaciones ofrecer seguridad amplia, potente y automatizada.

Fortinet Security Fabric (FSF) incluye las capacidades clave que su organización necesita para una solución verdaderamente completa:

Amplio:  El tejido de seguridad cubre toda la superficie de ataque. La seguridad se puede aplicar a la red, puntos finales, acceso, aplicaciones y la nube.
Potente: Security Fabric utiliza procesadores de seguridad para reducir la carga en la infraestructura, ofreciendo seguridad integral sin afectar el rendimiento.
Automatizado: Security Fabric permite una respuesta rápida y coordinada a las amenazas. Todos los elementos pueden intercambiar rápidamente inteligencia sobre amenazas y coordinar acciones.

Los Dispostivos Fortigate de Fortinet nos proveen de las siguientes funcionalidades:

  • Firewall
  • VPN
  • Control de Aplicaciones
  • Sistema Protección de Intrusiones (Anti-Hacking)
  • Filtrado de Contenidos Web
  • Antimalware
  • Aceleración WAN
  • DLP ( Data Leak Prevention – Prevención de Pérdida de Datos )
  • Controlador WIFI
  • Protección Avanzada contra Amenazas de Red

 

Productos: