Next-Generation Firewalls AT-AR3050S & AT-AR4050S

 

Firewall de Nueva Generación AT-AR3050S y AT-AR4050S

Los cortafuegos de próxima generación Allied Telesis (NGFW) son plataforma de seguridad integrada para negocios modernos. La protección del firewall y contra amenazas se combina con enrutamiento y conmutación del switch, para proporcionar una solución innovadora de alto rendimiento.

El AT-AR3050S y AT-AR4050S son la elección ideal para aplicaciones de puerta de enlace Enterprise de alta velocidad. Los NGFW cuentan con una plataforma de seguridad integrada para proporcionar Protección contra amenazas instantáneas y capacidades de redes avanzadas.

Alto rendimiento

El alto rendimiento está garantizado al aprovechar el poder de procesadores multi-core y un motor de aceleración de aplicaciones, que puede aumentar drásticamente el rendimiento y permitir la inspección de tráfico de baja latencia.

“La mejor Integración” de seguridad

Las plataformas de seguridad integradas de Allied Telesis utilizan “lo mejor de diferentes  proveedores de seguridad”,  para tener las últimas actualizaciones de protección: de todas las amenazas conocidas. Potentes funciones como la protección contra malware, el control web y el antivirus garantizan la seguridad de los datos comerciales.

Licencias de funciones avanzadas

Las opciones flexibles de licenciamiento de suscripción facilitan la elección y la combinación correcta de características de seguridad para satisfacer mejor a sus necesidades del negocio. La licencia NGFW incluye Application Control y Control web, la licencia de Advanced Threat Protection (ATP) incluye “Reputación IP”, Protección contra malware y Antivirus. Todas las otras características están incluidas en el conjunto de características básicas.

Firewall de inspección profunda de paquetes (DPI)

El firewall Allied Telesis posee una función para la inspección profundo de paquetes de última generación (Motor de inspección – DPI) que proporciona en tiempo real, la clasificación del tráfico de red (Capa 7).  En lugar de sólo limitarse al filtrado de paquetes basados ​​en protocolos y puertos, el firewall puede determinar la aplicación asociada con el paquete. Esto permite a las empresas diferenciar entre aplicaciones críticas de aplicaciones no críticas, y hacer cumplir la seguridad y el uso aceptable de las políticas de manera que tengan sentido para el negocio.

Sistemas de Detección y Prevención de Intrusos (IDS/IPS)

IDS / IPS es un sistema de detección y prevención de intrusos que protege a su red del tráfico malicioso. Monitoreo IDS / IPS de tráfico entrante y saliente, identifica las amenazas que no pueden ser detectadas por el firewall solo.

Redes Privadas Virtuales remotas seguras (VPN IPSEC y VPN SSL)

Allied Telesis NGFW es compatible con VPN’s persistentes de conectividad punto a punto con encriptación IPSec para conectar una o más sucursales a una oficina central, proporcionando a los empleados de toda la compañía con acceso seguro a la red corporativa.

Los trabajadores remotos pueden utilizar una conexión SSL VPN para encriptar sus datos comerciales a través de Internet, lo que les permite utilizar todos sus recursos comerciales cuando se trabaja desde casa, viajar, o de otra manera fuera de las instalaciones de la compañía.

Fácil de administrar

Los NGFW ejecutan completamente el sistema operativo AlliedWare Plus ™, avanzado sistema operativo presentado, con una CLI estándar de la industria. La interfaz gráfica de usuario (GUI) proporciona un panel para monitoreo y configuración visual de inicio rápido. Los tableros de los widgets muestran el estado, el tráfico y la información del sistema en un solo vistazo. Configuración gráfica de zonas de seguridad, redes y hosts, así como reglas de firewall para controlar el tráfico, y gestión de características avanzadas de protección contra amenazas, proporciona un enfoque coherente para la gestión de políticas.

Soporte completo para Allied Telesis Management Framework (AMF)

Permite que los firewalls de Allied Telesis se integren con Allied Telesis Management Framework (AMF) y cambiar de productos a una red capaz de ser administrada como una sola entidad virtual. Un conjunto completo de herramientas automatizadas asegura que la configuración del firewall esté respaldada y pueda para ser recuperado sin intervención del usuario, maximizando el disponibilidad de servicios en línea.

 

Ver ficha Técnica