Huawei TE30 Videoconference Endpoint

HUAWEI TE30 es un sistema de videoconferencia HD todo en uno con marcación por voz única y acceso a Wi-Fi, y permite que más personas para unirse a una conferencia multipunto. Su apariencia compacta e instalación simplificada lo convierten en una opción ideal para pequeñas y medianas salas de conferencias.

Elegante diseño todo en uno, fácil de instalar e instalar

TE30 es un sistema compacto con códec HD incorporado, cámara y array de micrófonos. Se necesita solo 1 cable y 5 minutos desde que se desempaqueta hasta unirse a un video conferencia.

El diseño inteligente permite que TE30 sea montado en la pared, colocado en un televisor, o montado en el techo con instalación invertida.

Marcación por voz, P2P a multipunto

TE30 reconoce múltiples idiomas. Puede llamar o unirse a una conferencia diciendo el nombre de la conferencia programada o el nombre del sitio.  El tercero se puede agregar en una llamada P2P o llamar para conectarse a otras conferencias multipunto. No es necesario que cuelgue la conferencia. Esto simplifica el funcionamiento y mejora la eficiencia.

Acceso a Wi-Fi

El Wi-Fi incorporado permite a TE30 soportar redes inalámbricas, inalámbricas micrófono, compartir contenido de aire. Interfaz fácil de usar y diseño de control remoto GUI 3D innovadora, conveniente de usar y mantener. Asistente para la primera instalación Pantalla LCD para información del sitio local en tiempo real. Panel táctil inalámbrico (opcional) para control visualizado.

Tecnología de nueva generación para una experiencia HD superior con bajo uso de Ancho de banda.

Admite Video Motion Enhancement (VME) y H.264 HP; ahorra 50% del ancho de banda.
VME exclusivo combinado con reconocimiento de rostros inteligente y video el procesamiento de imágenes ayuda a TE30 a adaptarse a diferentes condiciones de iluminación, reducir el consumo de ancho de banda y mejorar la calidad de video. Micrófono incorporado con radio de captación de sonido de hasta 6 m.

Mecanismo de seguridad y adaptabilidad de red excepcionales

La ocultación patentada de Super Error (SEC) garantiza un video de alta calidad experiencia incluso con la pérdida de paquetes del 20 por ciento. Admite H.264 SVC para adaptarse a diferentes anchos de banda, dispositivo capacidades y requisitos de red.
La norma H.460 y la tecnología patentada de SNP garantizan la seguridad de atravesar el cortafuegos. Transmisión de medios H.235 y encriptación de señalización; SRTP, TLS y HTTPS
cifrado.

Integración amplia del sistema

Interoperable con puntos finales e infraestructuras estándar. Integración con Microsoft Lync2010TM / Lync2013TM y OCS2007R2. Integración perfecta con IMS.
Abundantes API de terceros para integración y personalización de sistemas.

Huawei TE30

Hoja Técnica del Equipo de Videoconferencia Huawei TE30