El FortiGate 300E ofrece las capacidades de next generation firewall para medianas y grandes empresas, con la flexibilidad para ser implementado tanto en oficinas centrales como en filiales. Protege contra las amenazas cibernéticas con el procesador de seguridad de alta performance, eficacia en seguridad y visibilidad profunda.
Seguridad:
Protege contra exploits conocidos, malware y sitios web maliciosos utilizando la base de datos de amenazas continuamente actualizada de los laboratorios de Fortiguard Labs.
Identifica miles de aplicaciones incluyendo aplicaciones en la nube para una inspección profunda del tráfico de red
Detecta ataques desconocidos usando análisis dinámico y proporciona mitigación automática para detener ataques dirigidos
Networking:
Ofrece ruteo dinámico y ruteo estático, funciones de switching y un controlador de red inalábrica. Además ofrece funciones de VPN IPSEC de alto rendimiento para consolidar la seguridad de la red.
Permite la implementación flexible de UTM (Administración de Amenazas Unificadas) y balanceo y failover de enlaces de internet.
Administración
Panel único de vidriera con centro de operaciones de red (NOC), la vista proporciona visibilidad de 360° para identificar problemas rápidamente
e intuitivamente.
Lista de verificación de reglas de cumplimiento predefinidas analiza la implementación y destaca las mejores prácticas para mejorar la postura general de seguridad.