Detenga los ataques desde la web

Proteja su organización bloqueando el acceso a sitios maliciosos o inapropiados con FortiGuard Web Filtering. Se trata de la primera línea de defensa contra los ataques desde la web. Los sitios maliciosos o hackeados disparan descargas de malware, spyware o contenido peligroso.

Fortiguard Web Filtering es el unico servicio de filtrado web en el mercado que está posee la certificación VBWeb de Virus Bulletin por su efectividad. Bloquea 97,7% de descargas directas de malware y detiene 83,5% de malware servido a través de todos los métodos testeados en el test de seguridad de Virus Bulletin en 2015. Según Virus Bulletin, Fortinet es el único vendedor en los tests VBWeb de 2016 con la confianza suficiente en su solución de seguridad como para compartir resultados en un test público.

El servicio Web Filtering está disponible a través de FortiGate Next Generation Firewall, FortiSandbox, FortiClient y FortiCache, permitiendo ver y controlar fácilmente que sitios web visitan sus usuarios.

El servicio Fortiguard Web Filtering:
  • Mejora la seguridad bloqueando el acceso a sitios maliciosos y peligrosos.
  • Previene la descarga de malware desde sitios maliciosos o hackeados.
  • Mantiene la defensa vigente con herramientas de inteligencia automáticas, análisisde amenazas por objetivo y actualizaciones permanentes.
  • Controla el acceso a través de políticas con un bloqueo y filtrado altamente granular.
  • Reduce los costos de mantenimiento a través de licencias basadas en dispositivos.
  • Personaliza la implementación con la fleixibilidad de las opciones de actualización push o pull.

 


Para mas información sobre el servicio de FortiCloud Web Filtering póngase en contacto con nosotros.