Las organizaciones son atacadas permanentemente. Las violaciones de datos están en crecimiento, requieriendo más seguridad. También es clave tener control sobre el tráfico en la red, especialmente a nivel perimetral y entre segmentos de red.

El servicio FortiGuard NGFW ofrece tecnologías comprobadas de control de aplicaciones y prevención de intrusiones (IPS) para mejorar la postura general de seguridad. Fortinet está ligado a la más alta efectividad en seguridad con un 99.97% en los test de seguridad de NSS Labs en 2016.

Los firewall convencionales solo identifican puertos, protocolos y direcciones IP, pero FortiGuard Application Control para FortiGate NGFW provee una extensiva visibilidad sobre el uso de las aplicaciones y mantiene aplicaciones maliciosas y riesgosas fuera de la red. FortiGuard IPS protege contra las últimas intrusiones en la red detectando y bloqueando amenazas antes de que lleguen a los dispositivos de red.La combinación de la actualización de la inteligencia en amenazas en tiempo real y miles de reglas existentes de prevensión de intrusión da por resultado la mejor protección IPS de la industria.

El servicio FortiGuard Intrusion Prevention:
  • Protege la organización bloqueando y restringiendo el acceso a aplicaciones riesgosas.
  • Da visibilidad y control de miles de aplicaciones y permite añadir aplicaciones personalizadas.
  • Mejora la postura en seguridad previniendo intrusiones en la red
  • Provee actualizaciones en tiempo real de inteligencia en amenazas para combatir ciberamenazas avanzadas.

 


Para mas información sobre el servicios de Intrusion Prevention póngase en contacto con nosotros.