
Las organizaciones son atacadas permanentemente. Las violaciones de datos están en crecimiento, requieriendo más seguridad. También es clave tener control sobre el tráfico en la red, especialmente a nivel perimetral y entre segmentos de red.
El servicio FortiGuard NGFW ofrece tecnologías comprobadas de control de aplicaciones y prevención de intrusiones (IPS) para mejorar la postura general de seguridad. Fortinet está ligado a la más alta efectividad en seguridad con un 99.97% en los test de seguridad de NSS Labs en 2016.
Los firewall convencionales solo identifican puertos, protocolos y direcciones IP, pero FortiGuard Application Control para FortiGate NGFW provee una extensiva visibilidad sobre el uso de las aplicaciones y mantiene aplicaciones maliciosas y riesgosas fuera de la red. FortiGuard IPS protege contra las últimas intrusiones en la red detectando y bloqueando amenazas antes de que lleguen a los dispositivos de red.La combinación de la actualización de la inteligencia en amenazas en tiempo real y miles de reglas existentes de prevensión de intrusión da por resultado la mejor protección IPS de la industria.
El servicio FortiGuard Intrusion Prevention:
|
|
Para mas información sobre el servicios de Intrusion Prevention póngase en contacto con nosotros.