Proteja sus datos

FortiGuard Database Security ofrece una protección para base de datos a nivel corporativo con administración central. Las actualizaciones automatizadas proveen las últimas políticas preconfiguradas que cubren exploits conocidos, debilidades de configuración, problemas del sistema operativo, riesgos operativos, privilegios de acceso a datos, y mejores prácticas regulatorias. Herramientas de administración optimizadas le facilitan a los administradores la verificar las bases de datos conforme a las configuraciones corporativas estándar, implementar tests para aplicaciones personalizadas, y conducir pruebas de penetración extendida cuando fuera requerido.

El servicio Database Security está disponible a través de la línea de productos FortiDB.

El servicio Database Security:
  • Protege su organización contra amenazas entregadas por correo electrónico con una protección antispam altamente efectiva.
  • Ofrece protección dinámica con monitoreo de actividad de la base de datos, reportes con consejos de expertos y detección automatizada y alertass que ayudan a identificar y reducir vulnerabilidades.
  • Mantiene la pista de políticas predefinidas y genera reportes con información sobre políticas existentes cuando el análisis fue ejecutado .

 


Para mas información sobre el servicio de FortiCloud Database Security póngase en contacto con nosotros.