Cloud Sandbox

Con las amenazas creciendo rápidamente tanto en número como en nivel de sofisticación, un firewall perimetral ya no es suficiente. Es necesaria una seguridad que efectivamente detecte amenazas desconocidas para complementar los next generation firewalls y otros dispositivos de seguridad en la red. El servicio de FortiCloud SandBox es una solución avanzada de detección de amenazas que realiza análisis dinámicos para identificar malware previamente desconocido. La inteligencia accionable generada por FortiCloud Sandbox se retroalimenta con controles preventivos dentro de la red, desarmando la amenaza.

FortiCloud Sandbox como servicio de FortiGuard ofrece una opción de implementación alternativa al hardware FortiSandBox, ofreciendo la misma rapidez en la detección y respuesta automatizada, pero en la nube. Provee una flexibilidad ilimitada para complementar los FortiGates en cualquier escenario de implementación.

FortiSandBox se integra con productos de seguridad de Fortinet o de terceros a través de Fortinet Security Fabric para automatizar la ruptura de “ataques de dia cero” .

El servicio FortiCloud SandBox incluye:
  • Defensa altamente calificada, recomendad por NSS Labs para la detección de violación de datos y certificada por ICSA Labs para la defensa avanzada contra ataques.
  • Detección de ataques de día cero y respuesta para la red.
  • Administración en la nube, eliminando la necesidad de hardware adicional.
  • Alta performance para análisis veloces.

 


Para mas información sobre el servicio de FortiCloud Sandbox póngase en contacto con nosotros.