Tenga control de sus aplicaciones

Con FortiGuard Application Control podemos crear rápidamente reglas para permitir, denegar o restringir el acceso a aplicaciones específicas o por categorías

Application Controles parte del servicio NGFW a través de FortiGate y es en parte el por qué Fortinet está ligado a la más alta efectividad em seguridad con un 99.97% en los test de seguridad de NSS Labs en 2016.

Los firewalls convencionales que sólo identifican puertos, protocolos y direcciones IP no pueden identificar y controlar aplicaciones, pero un next generation firewall sí puede. Los NGFW FortiGate con FortiOS y soluciones de administración centralizada ofrecen una extensa visibilidad del uso de las aplicaciones en tiempo real e histórico a través de vistas y reportes. El control de aplicaciones puede usarse para mantener aplicaciones maliciosas, riesgosas e indeseadas fuera de nuestra red a través de puntos de control en el perímetro, en el data center e internamente entre segmentos de red.

Características del servicio de Application Control de Fortiguard:
  • Protege la organización bloqueando y restringiendo el acceso a aplicaciones riesgosas.
  • Da visibilidad y control de miles de aplicaciones y permite añadir aplicaciones personalizadas.
  • Permite afinar las políticas basadas en tipo de aplicaciones atrvés de las categorías
  • Optimiza el uso del ancho de banda de la red dando mayor o menor prioridad o bloqueando el tráfico basado en aplicaciones.

 


Para mas información sobre el servicios de Application Control póngase en contacto con nosotros.