Switches Allied Telesis layer 3 serie x930 stackeables en largas distancias

Switches AT x930 modelos: x930-28GPX x930-28GSTX x930-28GTX x930-52GPX x930-52GTX

El switch Allied Telesis serie x930 x930 stackeable, provee resiliencia, alta performance y seguridad convirtiendose en ideal para soluciones de core de red ó distribución.

Los switches Allied Telesis x930 son una opción de alta performance y con funcionalidades completas para las redes de datos de hoy. Con modelos provistos de 24 y 48 puertos de 10/100/1000 y puertos de uplink de 10Gbs y 40Gbs, todos poseen la funcionalidad de Virtual Chassis Stacking VCStack, permite alcanzar conectividades de hasta 160Gb de ancho de banda de stack.

x930

Allied Telesis cuenta con un software de administración centralizada de los switches, denominado Autonomous Management Framework (AMF). En AMF encontrarás todas las herramientas para monitorear y configurar los switches de red en forma centralizada cómo si fuera un único dispositivo virtualizado.
Con Autonomous Management Framework la red puede ser expandida en forma simple y los tiempos de recovery ante fallos pueden minimizarse. AMF, en "Secure Mode" aumenta la seguridad encriptando el tráfico de administración, autenticación y monitoreo.

AMF Guestnode permite que dispositivos de otras marcas cómo, teléfonos IP, cámaras de seguridad, formen parte de la red AMF.

Redundancia y Alta Disponibilidad de la Red

La convergencia de los servicios de red en la empresa, ha llevado a aumentar la demanda de redes de alta disponibilidad con un tiempo de inactividad mínimo. VCStack, en junto con la agregación de enlaces, proporciona una red sin un solo punto de fallas y una solución fácil y resistente para aplicaciones de alta disponibilidad.
La serie x930 puede formar un VCStack de hasta ocho unidades para mejorar la redundancia y tener un único dispositivo virtual para la administración. Adicionalmente, se pueden crear pilas sobre enlaces de fibra de larga distancia con VCStack LD (Larga Distancia), haciendo La serie x930 la elección perfecta para entornos distribuidos.
Allied Telesis Ethernet Protection Anillo conmutado (EPSRing ™), y el Ethernet G.8032 basada en estándares anillo de protección, asegúran segmentos de red distribuidos con alta velocidad y acceso resiliente a recursos en línea y aplicaciones.

Confiabilidad

La serie x930 ha sido diseñada pensando en la confiabilidad, de manera de garantizar la continuidad de los servicios esenciales de la red. Los switches x930, poseen doble fuente de alimentación con cargas balanceadas y removibles en caliente. Posee funcionalidades de reconfiguración de stack sin afectar ni provocar cortes en la red.

Seguridad

Funciones de seguridad avanzadas, protegen la red desde el borde hasta el Core. La serie de switches x930 ofrece un potente control sobre diversos tipos de tráfico, protegiendo la red contra ataques, ofreciendo una administración segura, detectando loopbacks originados en errores de cableado y multi-factor de autenticación para el control de acceso del punto final.

Preparado para el Futuro

La serie de switches x930 asegura una red adaptada para expandirse en el futuro, con la posibilidad de agregar más unidades al stack. Todos los modelos de la serie x930 poseen la posibilidad de uplinks en 10Gb y la posibilidad de agregar uplinks en 40Gb. Compatible con redes Ipv6 los switches están listos para el tipo de tráfico que demandan de las redes del futuro.
Todos los modelos de la serie x930 estan listos para Software Defined Netoworking (SDN) y soportan el ambiente OpenFLow v1.3. Los AT x930 soportan Energy Efficient Ethernet (EEE), reduciendo automáticamente el consumo de los ports del switch cuando no hay tráfico. Esta sofisticada función puede reducir significativamente los costos de operación, disminuyendo los costos de consumo de aire acondicionado asociados.