Hyper-V, VMWare Backup

Software de respaldo de Máquinas Virtuales sustentable, libre de fallos, respaldado por un sobresaliente soporte técnico. Altaro VM Backup es una solución de respaldos fácil de usar para respaldar y restaurar máquinas virtuales en ambientes basados en Hyper-V y VMware, ambos con la misma aplicación. Elimine los errores y los dolores de cabeza con una interfaz fácil de usar, una configuración directa y una solución de respaldos que hace un buen trabajo todo el tiempo.


Altaro VM Backup for Ms Hyper-V y VMWARE tiene características de nivel a unos pocos clics de distancia. Altaro VM Backup facilita la protección de sus máquinas virtuales Hyper-V y VMware, pero ofrece además controles avanzados y la capacidad de crear y ejecutar una estrategia de respaldo en la que pueda confiar.

Altaro VM Backup Cloud Management Console: Realice el Monitoreo y administración de todas sus instalaciones de Altaro VM Backup desde una consola de nube única.

Una interfaz de usuario diseñada para facilitar su uso: Altaro VM Backup toma un
enfoque intuitivo y lógico para la configuración de copias de seguridad / restauración
y ejecución Invertimos en su experiencia de usuario, haciendo el software fácil de entender y efectivo para lograr lo que necesita, cuando más lo necesita.

Control avanzado sobre sus copias de seguridad: La flexibilidad es todo. Ser capaz de ejecutar copias de seguridad simultáneas, encole o pause trabajos, realice una copia de seguridad de sus máquinas virtuales en múltiples ubicaciones, copias de seguridad de máquinas virtuales en vivo sobre la marcha o clúster de respaldo en volúmenes compartidos (y más) le da opciones para personalizar un plan de respaldo que se adapte mejor a sus necesidades.

Replica tus copias de seguridad para una mejor protección: Altaro VM Backup hace que sea fácil replicar sus copias de seguridad de VM a una ubicación externa a través de Internet, impulsada por Aceleración WAN.

Opciones de restauración granulares y rápidas: Restauración de archivos individuales
o los correos electrónicos de Exchange Server de sus copias de seguridad de máquinas virtuales nunca ha sido más fácil. Examine sus datos como lo haría con una unidad local y restaure instantáneamente los elementos que necesita, sin tener que restaurar toda la VM.

Flexibilidad cuando la necesita: ¿falla la VM? Usa tu VM copia de seguridad al instante para reemplazar temporalmente una máquina virtual fallada y guardar cualquier cambio de datos una vez que restaura la máquina virtual por completo. ¿Quiere restaurar una máquina virtual, pero no reemplazar ó sobrescribir la máquina virtual actualmente en uso? Simplemente restaure un clon de su copia de seguridad de máquina virtual con un par de clics. ¿Moviendo máquinas virtuales? Simplemente restaure las copias de seguridad de VM en un host diferente.

Tenga confianza: No hay mejor manera de dormir bien de noche que al poder verificar las copias de seguridad, y hacerlo automáticamente en cualquier horario. Deje que la función “Sandbox Restore” cuide de eso por usted y reciba una notificación de prueba correcta para evitar problemas.

Altaro Hyper-V

Altaro VMWare