ALCATEL-LUCENT OPENTOUCH SUITE PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Para que su pequeña o mediana empresa (PYME) triunfe, necesita mantener elevadas la satisfacción del cliente y la productividad laboral con unos costos de manutención bajos. La clave de su éxito futuro radica en unas comunicaciones dinámicas que le ayuden a fortalecer las relaciones con sus clientes, incrementar la colaboración y la movilidad, y mejorar el rendimiento.

La satisfacción de sus clientes no se basa tan solo en la calidad y el valor de sus productos y servicios. Depende también de la velocidad con la que sus clientes, socios y proveedores pueden ponerse en contacto usted, de la calidad de la atención que reciben y del tiempo que deben esperar al teléfono hasta lograr resolver sus dudas.
La productividad de los empleados aumenta cuando pueden contactar con la persona adecuada con el dispositivo apropiado en el momento preciso. Aumenta cuando se eliminan los tiempos muertos, tales como llamadas perdidas y desplazamientos innecesarios. La productividad también aumenta cuando se habilitan nuevas capacidades, como la de trabajar en equipos remotos y virtuales o la de permanecer en contacto durante los viajes o sencillamente mientras se trabaja en casa.
El control de costes no solo consiste en obtener un sustancioso retorno sobre su inversión (ROI). También implica gestionar sus gastos (en particular, los gastos de comunicación) ajustándolos a su presupuesto y a su estructura organizativa.
Alcatel-Lucent Enterprise colabora con usted para montar todos los elementos necesarios y simplificar sus comunicaciones. Podemos ayudarle a interconectar a sus empleados, sus recursos y su red de comunicaciones, de forma que usted se concentre en el crecimiento de su negocio.

CONVIERTA EL PRIMER CONTACTO EN UNA RELACIÓN COMERCIAL

Los clientes satisfechos generan una relación comercial estable y unas comunicaciones eficientes pueden elevar decisivamente su nivel de servicio. Garantice una gestión profesional de las consultas recibidas mediante un sistema de bienvenida eficiente, que salude a los clientes por su nombre y los remita ágilmente hacia el comercial adecuado. Implante un sistema de telefonía que le permita establecer conferencias rápidamente así como localizar a sus técnicos, representantes comerciales, asesores y repartidores en cualquier momento y lugar.

Una oferta convergente de voz y datos que responde a todas las necesidades de las PYMES

La oferta de Alcatel-Lucent OpenTouch® Suite para PYMES incluye una amplia gama de teléfonos de sobremesa que combinan con soluciones enriquecidas de colaboración y movilidad de voz/datos específicamente adaptadas para satisfacer las necesidades de las PYMES (ver Figura 1).
Esta oferta es fiable, abierta y basada en estándares. Alcatel-Lucent OpenTouch Suite para PYMES es modular en todos los niveles, desde las suites de comunicaciones y las licencias de software hasta los servidores de comunicación e infraestructura de redes que se ajustan a los requisitos exactos de los clientes. Junto a la oferta proporcionamos una garantía de hardware y una serie de servicios que van desde el simple contrato de mantenimiento hasta un sistema completo con nuevas aplicaciones y tecnologías. Alcatel-Lucent OpenTouch Suite para PYMES es una solución de futuro, basada en un servidor de comunicaciones IP potente y flexible, OXO Connect, conectado a la red para ofrecer servicios de valor añadido en Cloud.
Mediante protocolos estándar, OXO Connect ofrece una serie de potentes funciones y se puede asociar con conmutadores Ethernet de tipo empresarial además de un punto de acceso WiFi 802.11ac de precio muy competitivo y de alto rendimiento que no precisa intervención alguna para su instalación rápida y sencilla.


Componentes de OXO Connect


My IC Webes una solución web para gestión de llamadas que puede emplearse con un navegador estándar y es óptima para su uso fuera de la oficina o desde casa. My IC Plugin para Outlook es un plugin de Microsoft Outlook que ofrece la posibilidad de agregar directorios, información de presencia e interacción con las redes sociales existentes dentro de Outlook. Esta interfaz de usuario convergente proporciona también servicios de telefonía desde OmniPCX Office RCE, comunicaciones unificadas y un modo offline.
OXO Connect incluye un conector incorporado a Rainbow. Rainbow es un servicio basado en Cloud que proporciona la gestión de contactos, presencia, mensajería instantánea, llamadas de audio/vídeo, uso compartido de pantallas, uso compartido de archivos y mucho más.

BIENVENIDA AL CLIENTE

El grado de satisfacción del cliente mejora desde la primera toma de contacto gracias a un avanzado servidor de llamadas modular, ampliable, extensible, flexible y dotado de múltiples funcionalidades.
• La consola de operadora para teléfono o PC ofrece un sistema de bienvenida profesional fácil de usar, gestionar y entender, para uno o varios puestos de recepcionista.
• Los clientes hablan con el empleado que desean puesto que pueden contactarle en todo momento, esté donde esté, tanto en un teléfono fijo como móvil, sin necesidad de hardware adicional.
• La mensajería vocal integrada con saludo profesional unificado garantiza un contacto profesional y eficiente.
• La distribución inteligente de llamadas redirige las llamadas hacia la persona más competente para cada caso, incrementando así la satisfacción del cliente.
• La aplicación integrada para hoteles optimiza las tareas diarias y mejora los servicios al cliente

My IC Web       8018 Deskphone




OXO Connect


OXO Connect





OXO Connect


COMUNICACIONES EFICIENTES
La base de cualquier relación comercial consiste en una clara comprensión de lo que sus colegas y socios le piden, pero hoy en día. en un mundo BYOD, la calidad del audio parece ser el eslabón más débil. Nuestra nueva gama de teléfonos de sobremesa Premium DeskPhones se compone de cinco modelos llamados: Alcatel‑Lucent 8068, 8038/8039 y 8028/8029 Premium DeskPhones. Una ergonomía mejorada, como el pedestal de soporte ajustable, teclado alfanumérico, pantalla retroiluminada, teclas de función, navegador fácil de usar, así como una amplia gama de accesorios son los elementos que permiten una experiencia de usuario de telefonía digital e IP de gran calidad. Estos cinco impresionantes Premium DeskPhones también ofrecen una experiencia de comunicación enriquecida con una excelente calidad de audio de banda ancha, ya sea en modo manos libres o en modo normal. Además, el IP Desktop Softphone acompaña al usuario durante sus desplazamientos con su emulación del 8068 en portátiles, tabletas y smartphones. Todos estos elementos facilitan y subliman las tareas laborales diarias del usuario.
Estos elegantes dispositivos complementan y aprovechan todas las capacidades de telefonía enriquecida de la plataforma Alcatel-Lucent OXO Connect.
El teléfono 8082 My IC Phone ofrece una experiencia de comunicación multimedia con una pantalla táctil capacitiva de siete pulgadas de ancho que mejora las comunicaciones y la productividad en el trabajo.
La videollamada punto a punto (P2P) así como los servicios de comunicación avanzados del tipo Jefe-Secretaria potencian las funcionalidades de este dispositivo SIP.
El DeskPhone 8018 es el teléfono ideal para necesidades básicas y enriquecidas de telefonía IP, mientras que los DeskPhones 8001/8001G son unos teléfonos SIP de gama económica con precios muy competitivos. Ambos teléfonos disponen de una pantalla de gran tamaño.
El gestor de comunicaciones personales PIMphony™ Softphone optimiza el rendimiento de su equipo reduciendo enormemente el tiempo de respuesta y eliminando las llamadas perdidas.En cuanto al nuevo PIMphony Touch, es un innovador software cliente de comunicación para aplicaciones de tabletas y PC con Windows que ofrece una moderna interfaz y funciones de Windows 10.