Aruba Networks – Soluciones Wireless Empresariales

Aruba Networks – Soluciones y servicios para redes IP Inalámbricas

Aruba-logo


controller-3200




Access-point-204/205

Aruba es una empresa de Hewlett Packard líder en soluciones para redes inalámbricas. La empresa ofrece soluciones de IT para permitir la movilidad de los usuarios quienes utilizan sus aplicaciones basadas en la nube tanto en el trabajo como en su vida personal. Aruba permite a los profecionales de IT construir redes basadas en la mobilidad de usuarios migrando desde costosas infraestructuras propietarias difíciles de mantener.

Basado en las normas de 802.11n y 802.11ac, los puntos de acceso de Aruba (APs) llevan un cliente de acceso seguro de WI-FI a una variedad de LAN inalámbrico de ambientes interiores y exteriores. Estos versátiles, APs de alto rendimiento pueden ser manejados por controladores móviles de Aruba o desplegados como “controllerless” APs de Aruba que son manejados en la nube. En en modo instantáneo “controllerless” de Aruba, un Ap dinámicamente elejido automáticamente distribuye la configuración de network a otro instant APs en el WLAN. Simplemente activa un instant APs, configurelo sobre el aire, y conéctelo en otro APs – solo tarda alrededor de cinco minutos.

Estando manejado con controles de movilidad, el tráfico de Aruba APs se centraliza en simplificar la configuración, mejorando el encriptado de la información, proviendo detalladamente la imposición de políticas, y dar otros servicios vitales en la red. Disponible con individual y doble radios para encontrar la seguridad más desafiante,Aruba APs contiene capacidades de WI-FI únicas:

Emparejamiento de cliente: La tecnología garantiza la eficiencia de los dispositivos móviles roam conduciendolos a la mejor radio AP en WLAN.

Sección: La teconología garantiza que aruba APs se mantega libre de interferencia, rensultando en una mas responsable y de mayor desempeño WLAN.

Seguridad Wireless integrada: identifica y mitiga amenazas inalámbricas y intrusiones por dispositivos deshonestos.

Análisis Spectrum integrado: indentifica fuentes en interferencia RF y elimina la necesidad de monitores spectrum manuales con múltiples servidores de manejo, nuevas APs y sensores dedicados.


Aruba serie 200
 

Dejenos su mensaje

Nombre
Direccion de Email
Tema
Mensaje